Todo comenzó a finales de la década del 40 cuando Mauricio Kishinevsky Rosental decidió empezar a comercializar piezas y partes para bicicletas. Sin mas que lo puesto consiguió una consignación de algunos productos del rubro y empezó a comercializarlos en distintos mercados persa de Santiago. Con mucho esfuerzo y trabajo logro surgir y ya en el año 1950 logro abrir un local para vender sus productos en la calle San Diego #1960. Ya a comienzos de los años setenta Mauricio logro viajar a Europa, donde visito algunos países para conseguir representaciones de marcas que no se producían en Chile.
Con estas exclusividades el negocio prospero y ya a mediados de los setenta los mercados internacionales se abrieron lo que facilito la importación de una amplia variedad de repuestos y accesorios de nuevas procedencias, en especial desde India con marcas como Amco, Metro e Eastman.
De ahí en adelante podríamos decir que se forjo una carrera en este rubro, con altos y bajos pero con una fuerte convicción en salir adelante. Ya en el año 1997 entra al negocio el mayor de los hijos, Daniel y dos años después entra Marcos. Todo esto mas el constante apoyo de Mónica, su esposa, hizo que el negocio se consolidara.
Hoy en día con orgullo podemos decir que después de estos 67 años de experiencia MKR emplea a mas de 40 personas, comercializa mas de 5000 productos y genera negocios con diversos países como Taiwán, China, Tailandia, India, España, Estados Unidos, Inglaterra, y cuenta con mas de 3000 metros cuadrados de bodegas.
Sin duda una historia que nos inspira para seguir trabajando y mejorando día a día.